Instalaciones, proyectos y legalizaciones

Los datos identificativos correspondientes a la presente web www.instalacioneselectron.es, son los siguientes:

Titular: Instalaciones Electron, S.C.P
C.I.F.: G-64693906
Sede social: c. Parellades, 8 bajos 08840 - Viladecans – (Barcelona).
Teléfono de contacto: 936 593 105
E-mail de contacto: info@instalacioneselectron.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todo el contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, ficheros, marcas, logotipos, etc son propiedad de Instalaciones Electron, S.L. y están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual. A su vez, todas las marcas, logotipos, etc de los productos que comercializamos son propiedad de sus respectivos fabricantes, estando también protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual.


PROTECCIÓN DE DATOS

La información que recibe Instalaciones Electron, S.L. de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas y formulario on-line, es tratada con la máxima confidencialidad. Esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas y también podrá ser utilizada para remitir información general y comercial de la compañía. Dicha información comercial será enviada a la dirección de correo electrónico aportada por el Usuario, identificando la comunicación como información publicitaria de forma que el Usuario pueda eliminar el mensaje publicitario desde el primer momento, todo ello sin perjuicio de su derecho a oponerse a recibir este tipo de comunicaciones
Asimismo Instalaciones Electron, S.L. se compromete a aplicar las siguientes garantías:
1. A no ceder en ningún caso, a terceras personas, los datos recabados
2. A utilizar los datos personales única y exclusivamente para las finalidades indicadas
3. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos, dirigiéndose a nosotros por escrito a través de un email a: info@instalacioneselectron.es, indicando en el asunto del mensaje “LOPD”, identificándose debidamente e informándonos de las modificaciones que desea realizar.